Participación de los Guadalinfos de Uleila y Sorbas en la JamTodayAl 2018

09 May Participación de los Guadalinfos de Uleila y Sorbas en la JamTodayAl 2018

El pasado fin de semana , como colofón a los talleres de Scratch y Python que han venido desarrollando de manera conjunta los Guadalinfos de Uleila y Sorbas con el apoyo de la asociación Guadatech , se formaron tres equipos que participaron en la JamTodayAl3 que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Al-Andalus de Almería.

La organización del evento, como en las dos ediciones anteriores, corrió a cargo del Consorcio Fernándo de los Rios y su proyecto Guadalinfo , siendo sus responsables Luis, Javier y Ana que llevaron adelante el evento de manera brillante, tal y como nos tienen acostumbrados.

Este año hubo también muy buen nivel en los equipos participantes , por ejemplo conocimos el caso de un profesor de la universidad de Granada que se desplazó para participar y de programadores y diseñadores profesionales que tomaron parte en la mayoría de los equipos.

En cuanto a nuestros equipos su participación se puede considerar como sobresaliente ya que ganaron en sus respectivas categorías, pero mas allá del resultado “deportivo” y los premios conseguidos ,  la sensación que transmitían los chavales es la de que se lo pasaron genial programando, dibujando, componiendo música, escribiendo los guiones o simplemente jugando a las videoconsolas. Y claro , conociendo a mucha gente cañera que hace cosas increíbles, y haciendo nuevos amigos.

Agradecer también a Cristobal Contreras que ejerció como capitán del equipo de Python Junior de manera brillante e impecable y nos dio a todos una visión de los proyectos desde el punto de vista “empresarial” que ha sido super enriquecedora y complementaría a lo que los chavales habían visto en los talleres.

Y es que, en nuestra modesta opinión, de eso se trata este evento, de crear algo interesante , junto con tu grupo de amigos a la vez que conoces a gente que tiene el gusanillo de la creación como tú y te diviertes por el camino. Las imágenes y los videos del final dan buena cuenta de lo que digo y el ambiente que se vivió.

Estamos , sin duda, ante una de las mejores iniciativas ,con diferencia, que se vienen haciendo desde la Red Guadalinfo y en la que esperamos volver a estar en futuras ediciones.

Juntar a gente consagrada con futuras promesas para crear cosas divertidas, ¿que más se puede pedir?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Escriba un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com